El XV desfile benéfico de Ámate rindió tributo a la vida una vez más.


El recinto ferial de Tenerife brillo en su máximo esplendor al fulgor de mas 1300 personas que asistieron a esta gala que nuevamente demostró que los pacientes del cancer de mama cuentan con aliados a montones en la isla. 

Juan Carlos Perez Hernandez 


                                        
El vicepresidente socioeconómico del Cabildo de Tenerife Efraín Medina mostró su apoyo durante el evento.

La  presidenta de la asociación ÁMATE, María del Carmen Bonfante; llevo de nuevo junto a 60 mujeres una edición mas de este desfile que se ha convertido de por si en una tradición en la movida  tinerfeña, y que este año estuvo enmarcado en un homenaje al cine y fue co animado por el conocido presentador de Noche De Taifas Elvis Sanfiel. 

                                               

Diversas personalidades se dieron cita en el recinto para mostrar su apoyo entre ellas  El vicepresidente socioeconómico del Cabildo de Tenerife Efraín Medina junto al Alcalde José Manuel Bermúdez; sin embargo definitivamente las protagonistas fueron las mujeres que desfilaron por la pasarela dando muestra de que si se puede salir adelante a pesar de recibir un terrible diagnóstico como lo es el Cancer de mama. 


Las Mujeres de Playa San Juan en el Sur de Tenerife también estuvieron presentes 






 El objetivo del acto fue reforzar la autoestima de las mujeres que desfilan, en muchos casos, por primera vez, y en una etapa en la que muchas están recibiendo tratamiento médico.



De esta forma, las modelos envían un mensaje de esperanza a otras personas que sufren esta patología, a la vez que sensibilizan a la población sobre la importancia de la prevención y detección precoz del cáncer de mama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario